Así nacimos

Nuestro club nació en el 2018 con una idea bien chévere: unir el deporte y las causas sociales. Porque no solo de patear el balón vive el hombre, así que nos pusimos de nombre «ÁNGELES», no porque seamos unos santurrones, sino porque queríamos dejar claro que veníamos a salvar el microfutbol. Y eso que en el micro no hay mucho que salvar, pero no importa, ¡la intención es lo cuenta!

X Copa Nacional de Microfútbol

Resulta que, en el 2018, la División Nacional de Fútbol de Salón organizó la X Copa Nacional de Microfútbol, pero sin equipos bogotanos. Y qué creen, nosotros queríamos darles la oportunidad a los demás equipos de quedar en segundo lugar. Así que adquirimos una ficha para representar a la capital, y desde ese momento, nos convertimos en el orgullo de la ciudad.

Copa de las Américas zona Norte

A pesar de todo, logramos quedar como subcampeones de la Copa Nacional de Microfútbol en el 2018, y eso fue suficiente para ganar un cupo para participar en la Copa de las Américas zona Norte. Ahí, nos rifamos todo y ganamos uno de los dos cupos para participar en la Copa de las Américas. Y cuando levantamos la copa de campeones de América en el 2019, nos dimos cuenta de que habíamos pasado de ser unos simples chavos que querían jugar Microfútbol a ser los reyes del barrio..

Angeles de verdad

Pero la cosa no para ahí, en el 2022, el Instituto de Recreación y Deporte I.D.R.D. nos dio el reconocimiento deportivo, y en marzo de 2023, la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte nos dio la personería jurídica. O sea que, ahora somos unos ÁNGELES legítimos, sin alas de verdad, pero con papeles y todo. Así que si buscan a un equipo que le pone todo el sabor al microfútbol y que no se achica ante ningún rival, aquí estamos nosotros. Somos los ÁNGELES, los dueños de la cancha y los mejores de Bogotá.